TodoesNoticia

viernes, 12 de agosto de 2016

FORMULAS PARA HACER SALES DE BAÑO CASERAS


http://productodelimpiezahogar.blogspot.com/2016/08/formulas-para-hacer-sales-de-bano.html
SALES DE BAÑO CASERAS


Esta comprobado Científicamente que cuando tomas un baño de sales es que al sumergir tu piel en agua caliente los poros se abren y con la porción alta de sal que hay en el líquido, el cuerpo absorbe los minerales en forma de iones produciendo una renovación (osmosis).


Este producto yo los hago de esta forma, pero primero debemos tomar en cuanta las precauciones para realizar estos productos.

En la mayoría de estos productos usamos pocos Químicos de forma pura, también trabajamos usando la cocina y ahí reitero que los niños deben estar lejos cuando trabajamos para la elaboración de estos productos.

Debemos tomar en cuenta que cuando terminemos de hacer unos de estos productos personales y antes de usarlo tenemos que hacernos la prueba de alergia, simplemente cualquier producto que hagamos lo vamos a aplicar con un punto del producto en la zona superior de la mano que es mas sensible (así como cuando se prueba un tetero antes de dárselo al bebe para ver si esta caliente) lo dejamos 5 minutos y si no presenta enrojecimiento ni picazón no es alérgico.

Si al usar uno de estos productos con el tiempo presentamos comezón o enrojecimiento debemos suspender su uso inmediatamente.

Aunque estos son productos que sus químicos son de poco riesgo yo personalmente recomendaría guantes, lentes protectores y en algunas ocasiones tapa bocas

A continuación aquí les dejare los ingredientes y su forma de preparación

SALES DE BAÑO CASERAS Receta casera de sales de baño para energizar y relajar.

Un baño de sales puede ser una de las excelentes maneras para recargar energía y relajarte. Y lo mejor es que puedes prepararlas en tu propio hogar, siempre que cuentes con los ingredientes indicados.

Aquí te damos una receta sencilla y que puedes poner en práctica.

Las sales de baño son buenas aliadas para darle un plus a tu habitual inmersión en la tina. Mediante ellas podrás incorporar nutrientes en tu piel, relajarte y hasta recargar energías perdidas.


Aquí tienes una receta interesante para poner en práctica.

Ingredientes:

·        Dos tazas de sal marina
·        Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
·        Una cucharada pequeña de glicerina
·        Una cucharada pequeña de sal de Epson
·        Veinte gotas de aceite esencial de romero (puedes colocar también abundante romero bien molido)
·        Treinta gotas de aceite esencial de menta o hierbabuena (ídem anterior)

Preparación:

Junta las tazas de sal marina, las cucharadas de bicarbonato de sodio y la sal de Epson. El paso siguiente será el de añadir las gotas de aceites esenciales o bien las hierbas ya previamente molidas y en buenas cantidades (ya que el aceite es mucho más concentrado). Finaliza colocando la glicerina y mezclando bien.

El paso siguiente será el de colocar toda la mezcla perfectamente integrada en un frasco. Verás que además de ser útiles y eficaces para tus baños, estas sales también son decorativas. Al momento de aplicarlas, tan sólo dos o tres cucharadas en el agua serán suficientes.


Con la ayuda de un embudo vacía la mezcla en una botella de plástico perfectamente limpia y seca, coloca la etiqueta con el nombre del producto, la fecha de elaboración, y la fecha

Debemos reiterar la precaución para la elaboración de estos productos

Esperamos que le sirva de mucha ayuda esta información y cualquier otra duda que tengan se pueden contactar



AUTOR: RAFAEL MEDINA 
Contactos: 
Facebook: rafaeljesus_32@hotmail.com
Twitter: @mcyciudadjardin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox